Digitas LBi
 

Hewlett-Packard lanza 30 nuevos productos orientados al mercado de consumo

Lunes, 24 de junio 2002

Se trata del mayor lanzamiento de productos en la historia de la compañía

"Si es tan fácil, ¿por qué no?" con este lema HP lanza una ofensiva en el mercado de consumo. El objetivo es conquistar los 13 millones de hogares de España con las últimas tendencias en fotografía digital, impresión y ordenadores. Todo ello con la última tecnología, a precios muy competitivos y con el apoyo de mas de 8.000 puntos de venta listos para atender al consumidor.

 

Fausto Checa, Director de HP Consumo afirma que: "nuestro objetivo es que al menos uno de nuestros productos esté en cada uno de los hogares españoles. La tecnología es más asequible y fácil de usar que nunca y los españoles estamos mucho más avanzados tecnológicamente de lo que se dice, al menos en lo relativo al consumo doméstico. Prueba de ello es que un 50 por ciento de los jóvenes entre 14 y 18 años utiliza Internet habitualmente."

 

Al tradicional liderazgo de HP en el segmento de los sistemas de impresión, se une en esta ocasión su apuesta por el mercado de las cámaras digitales, donde ya se encuentra entre las principales marcas españolas. Precisamente en este mercado, HP lanza una cámara digital con 3,3 Megapíxeles por menos de 500 euros, la nueva hp Photosmart 720.

 

Otra de las novedades que incorpora el anuncio de HP es la nueva tecnología photoret IV y la resolución de 4.800 puntos por pulgada integrada en sus impresoras de inyección de tinta, lo que permite imprimir imágenes con mayor resolución y definición. En total son 9 los nuevos modelos de impresoras e impresoras foto que HP lanza a partir de hoy y hasta final de año.

 

Otra de las ofertas para el consumidor radica en los dispositivos y soportes para la grabación de datos y vídeo. Si ya HP fue pionero en el anuncio de dispositivos de grabación de DVD, hoy anuncia el grabador de DVD externo 200e, que permite editar vídeos, mezclar música y guardar miles de datos con auténtica calidad profesional, pero de forma muy sencilla.

 

El lanzamiento se completa con novedades en consumibles y ordenadores personales multimedia. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing