Onlineprinters mayo 2016
 

Hill & Knowlton abre oficina en Moscú

Lunes, 03 de septiembre 2007



Hill & Knowlton (H&K) ha anunciado el nombramiento de Tatiana Smirnova, anterior directora general de VISA Association en Rusia, como Directora General de su nueva oficina en Moscú, Rusia. Smirnova dependerá de Kim Nyberg, presidente y CEO del Norte y Centro-Este de Europa, y en última instancia la organización rusa dependerá de Andrew Laurence, presidente y CEO de la región EMEA.

Como Andrew Laurence ha dicho: “Rusia es un mercado extremadamente importante para nosotros, en el que hemos estado presentes durante años. Abrir una oficina totalmente propiedad de Hill & Knowlton reforzará nuestra presencia regional, permitiéndonos proporcionar soluciones estratégicas de comunicación a los sectores que más evolucionan de la economía rusa, incluyendo el petróleo y el gas, las nuevas tecnologías y los servicios financieros. Estoy encantado de haber identificado a un líder tan fuerte como Tatiana para tomar el timón y conducir nuestro proyecto en Rusia”.

La oficina de H&K se abrió el 1 de julio de 2007 y tiene su sede en la plaza Smolenskaya.

El papel de Smirnova de ahora en adelante será el de desarrollar la capacidad de H&K en Rusia para atender a los clientes multinacionales de la compañía y a las organizaciones rusas con intereses internacionales.

Smirnova fue anteriormente subdirectora general de la VISA Association en Rusia y fue la responsable de operaciones, de public affairs y asuntos gubernamentales y de marketing. También coordinó el reposicionamiento y las campañas de marketing de VISA.

Antes de esto, Tatiana estuvo durante siete años en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Estados Unidos en Moscú, coordinando las actividades del Banco US Ex-Im en Rusia y controlando el proceso de preparación del acceso de Rusia a la OMC.

Por su excepcional actuación, Tatiana fue premiada con el Meritoriuous Awards por el Departamento de Estado de EUA.

Tatiana tiene un MBA de la London Business School, un Doctorado en Económicas por la Universidad de Moscú y una licenciatura en Económicas (con honores) por la Universidad de Moscú con especialización en Relaciones Internacionales Económicas. Hill & Knowlton abre oficina en Moscú


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing