Digitas LBi
 

Hill & Knowlton designada agencia de comunicación oficial para la candidatura del Mundial de Atletismo Daegu 2011

Jueves, 13 de julio 2006



Hill & Knowlton (H&K) ha sido designada la agencia de comunicación oficial a nivel mundial del Comité de Candidatura para el Campeonato Mundial de la IAAF Daegu 2011.

La ciudad coreana anunció oficialmente que se presentará como candidata para acoger el Campeonato Mundial de Atletismo -que se llevará a cabo en marzo de 2011- durante el 4º Sport Accord anual que se realizó en Seúl el pasado abril.

Daegu es la tercera ciudad más grande de Corea, con más de 2,5 millones de habitantes. Goza de una excelente posición para fortalecer sus actividades de comunicación global y destacar sus ventajas por encima de las otras ocho ciudades con las que compite.

No es la primera vez que Daegu acoge un evento deportivo de esta magnitud. En el 2002 fue una de las sedes del Mundial de Fútbol y el Summer Universiade en el 2003.

Posee una infraestructura que incorpora la última tecnología, en la que destaca un estadio de clase mundial de 66.000 asientos y certificado como Clase 1 por la Copa del Mundo de Fútbol, y que se utilizará como pieza central para albergar los campeonatos de atletismo en 2011.

El Presidente del comité organizador de Daegu, Chiang-Ha Yoo, ha apostado por el expertise de H&K en deportes a nivel mundial y está seguro de que esa experiencia ayudará a dar a Daegu la proyección que necesita para ganar la candidatura.

El Campeonato del Mundo de la IAAF es el tercer evento de atletismo más grande a nivel mundial.

“Nuestra asociación con Hill & Knowlton nos permitirá aprovechar su experiencia en comunicación con los medios a nivel internacional, para transmitir que Daegu tiene la experiencia, la infraestructura necesaria, el respaldo del gobierno, y la pasión para apoyar la candidatura.

Junto con H&K conseguiremos que Daegu acoja el Campeonato del Mundo de la IAAF, entregando la visión de esta ciudad como un líder para el atletismo en Asia”, dijo el presidente Yoo.

El Director y CEO de H&K EMEA, Andrew Lawrence, señaló que “estamos muy contentos de que Daegu nos haya escogido para apoyar su candidatura y creemos que la ciudad está haciendo una fuerte apuesta. Con el Mundial de Osaka 2007 y las Olimpiadas de Beijing el 2008, Daegu es la opción perfecta para construir un boom del atletismo en Asia”.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing