Digitas LBi
 

Hi-media ficha a Raúl de la Cruz

Jueves, 09 de junio 2011

El nuevo director general de publicidad de Hi-media se encargará de explotar las sinergias entre las distintas áreas de negocio

El grupo de medios online Hi-media ha nombrado a Raúl de la Cruz director general de publicidad de España. Desde su nuevo puesto será el encargado de explotar las sinergias entre las distintas áreas de negocio y potenciar el desarrollo de sus productos de display, vídeo, performance y mobile marketing. Licenciado en derecho por el C.E.U. Luis Vives, Raúl extendió su formación académica, realizando el Máster de Marketing en la Universidad de California, donde inició su andadura como consultor de marketing.

 

 

Raúl de la Cruz

 

 

Desde el 2006 Raúl ha trabajado como director comercial de publicidad interactiva de Telefónica España, responsable de la plataforma PC con los soportes de Terra, Terra TV, Pix Box y keteké, Móvil con el soporte Emocion y de la plataforma Televisión (IPTV) con Imagenio, que engloba, VOD, Gol Televisión y Canal promocional.

 

 

Anteriormente había trabajado en Yahoo Iberia, en su primera etapa como responsable de trade marketing y desde el 2001 como responsable del departamento comercial de centrales, gestionando el portal del grupo y las negociaciones con las principales centrales de medios y departamentos de marketing de los clientes directos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing