Onlineprinters mayo 2016
 

His Master Choice desarrollará la publicidad del grupo farmacéutico Coninfarm

Miércoles, 15 de octubre 2003

La compañía se ocupará del lanzamiento de la nueva línea de productos Pharmablanc

His Master Choice, agencia de publicidad de servicios plenos y de marketing directo, ha sido seleccionada por el grupo farmacéutico Coninfarm para ocuparse de su cuenta publicitaria. Coninfarm es uno de los principales grupos farmacéuticos de capital completamente español.

Como primera actuación His Master Choice llevará a cabo el lanzamiento de la nueva línea de productos Pharmablanc de Coninfarm. Esta línea está compuesta por una extensa gama de productos de higiene y belleza basados en aceite de oliva. 

His Master Choice se ocupará de la creación de la imagen corporativa y de la campaña publicitaria de lanzamiento de Pharmablanc. Asimismo, la compañía llevará a cabo el desarrollo de todo el packaging (tanto etiquetas como envases) y el diseño y producción de distinto material promocional para la fuerza de ventas (dossieres y fichas de producto) que comercializa dichos productos.

En estrecha colaboración con los responsables de Coninfarm, His Master Choice se encargará del lanzamiento de las futuras nuevas líneas de producto de esta compañía, así como del desarrollo de diferentes aspectos estrictamente corporativos.

Equipo profesional

  • Director estratégico y creativo: Chema Herrera
  • Equipo creativo: Chema Herrera, Luis Sierra, Piyush Bhattacharya, Gloria García
  • Director de Cuenta: Juan Pedro Físcer
  • Ejecutivo de Cuenta: Eva García
  • Contacto del cliente: Federico Cancho

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing