Onlineprinters mayo 2016
 

Hispavista implementa un nuevo player

Lunes, 13 de diciembre 2010

Similar al de YouTube, el nuevo player es más grande que el anterior y permite incluir vídeos en Alta Definición y formato panorámico

Tu.tv, el portal de vídeos de Hispavista, ha implementado un nuevo player más grande que permite incluir vídeos de mayor calidad y formato panorámico. Ahora se puede iniciar el vídeo en cualquier posición, avanzar o repetir desde una posición determinada, y la barra de proceso se amplía y contrae con una animación suave en función del uso que haga el usuario.

 

 

Hispavista implementa un nuevo player

 

 

En otro orden de cosas, el nuevo player también permite cambios  en la funcionalidad de su volumen: pasa de vertical a horizontal y se despliega hacia la derecha del botón principal en el momento en que el usuario pasa el ratón por dicho botón, y desaparece cuando pierde foco. Además, los usuarios de Tu.tv pueden seleccionar la calidad con que quieran reproducir el vídeo (Alta Definición incluída). Si cambian de calidad, la reproducción del vídeo continúa en la misma posición: no vuelve a reproducirse desde el inicio. Por último, Tu.tv ha actualizado la pantalla que se muestra al final de los vídeos, con el añadido de opciones para que el vídeo se comparta en las redes sociales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing