Digitas LBi
 

HispaVista incorpora DART para la gestión y seguimiento de campañas en sus portales

Viernes, 21 de julio 2006



HispaVista acaba de incorporar DART Enterprise, la solución de DoubleClick, principal proveedor de tecnología de publicidad y servicios digitales, como herramienta de optimización para la gestión y seguimiento de campañas en sus diferentes portales y servicios.

El objetivo es ofrecer al anunciante una mejora en sus resultados a través de las ventajas de DART como sistema de gestión.

“Por señalar sólo dos ventajas, en HispaVista valoramos especialmente el tratamiento de usuarios únicos y el seguimiento postclick”, afirma Unai Elosegui, Director General de la empresa.

HispaVista cuenta con más de 1,6 millones de usuarios únicos cada mes y gracias a las funcionalidades técnicas de la nueva herramienta, la compañía podrá distinguir con mayor precisión al usuario único y presentarle cada campaña de la forma más exacta en cuanto a frecuencia, duración, etc.

“Además, el postclick es la asignatura pendiente en Internet y hay que potenciarla”, afirma Elósegui.

“El click no debe ser la principal unidad de medición.

Porque una compra o una visita a un anunciante son también el resultado de otros aspectos.

Esto, que en medios off line se ha valorado en concepto de generación de marca, con DART ahora también lo podemos medir en Internet”, concluye.

DART Enterprise facilita un gran abanico de herramientas de gestión para la publicidad online, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de maximizar sus ingresos, mejorar la eficacia de sus procesos y disminuir los costes operativos.

Ultano Kindelán, Director Comercial para DoubleClick en España declara: “Para DoubleClick, la confianza y el compromiso que HispaVista deposita en nuestra solución es una señal de que el mercado está apostando por herramientas y servicios claramente afianzados.

HispaVista se une así al amplio conjunto de compañías que utiliza DART Entreprise como la mejor herramienta de gestión de publicidad online avalada por 5 años de éxito probado.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing