Exponential abril 2018
 

H&M desfilará en París con el formato "See Now, Buy Now"

H&M desfilará en París con el formato 'See Now, Buy Now'
Martes, 13 de febrero 2018

En cuanto termine el desfile de H&M, que será retransmitido en streaming a través de la página web de la marca, todas las prendas de la colección estarán disponibles en su tienda online.

H&M lleva participando en la Semana de la Moda de París desde el 2013 y este año no iba a ser menos. El desfile de la firma sueca tendrá lugar el 28 de febrero en el Museo de Artes Decorativas de la capital francesa y, por segunda vez, se pondrá en marcha el formato “See Now, Buy Now”. Éste consiste en retransmitir en streaming el desfile desde la web de H&M, donde se pondrán a la venta todas las prendas que se vean en la pasarela justo cuando la última modelo termine su actuación. Un día después la colección llegará a las tiendas físicas de la marca.

La colección en cuestión, correspondiente a la Primavera del 2018, está inspirada en la estética japonesa con formas fluidas y estampados de vivos colores. De esta manera H&M aprovecha para anunciar que patrocinará una exposición sobre los 150 años de intercambio cultural entre Japón y Francia, que tendrá lugar en los póximos meses en el Museo de Artes Decorativas de París.


Grupo Control