Onlineprinters mayo 2016
 

Hola.com renueva su diseño

Miércoles, 26 de febrero 2003

Los usuarios de www.hola.com dispondrán a partir de ahora de una mejor navegabilidad y de un entorno mucho más ágil

Hola.com estrena su  nuevo diseño de página web, un nuevo formato para facilitar el acceso a los contenidos y ofrecer un soporte gráfico de calidad. Los usuarios de www.hola.com disfrutarán ahora de una mejor navegabilidad y de un entorno mucho más ágil, rápido y ordenado. Y es que la estructura de la web no varía en sí, pero este nuevo diseño optimiza el acceso a las diferentes secciones y facilita la consulta de la información mediante un diseño ordenado y de fácil lectura. 

El usuario tiene así acceso desde la página principal a todas las secciones, sean o no en abierto, ya que desde septiembre de 2002, la página web de la revista HOLA se convirtió en uno de los primeros portales de pago en España, restringiendo el acceso a algunos de sus contenidos. El sistema es muy sencillo,  mediante una suscripción denominada "abono" (para distinguirlo de las suscripciones a la revista impresa, que también pueden contratarse por Internet), el usuario abonado tiene acceso a todos los servicios y contenidos de hola.com (información exclusiva, fotografías, vídeos, portadas, perfiles, noticias relacionadas...) mientras que el usuario no abonado sólo puede ver el titular y un pequeño resumen de la noticia. Hay que tener en cuenta que, en el caso de hola.com, la información gráfica (fotos y vídeos) es a menudo tan importante como el titular de la noticia e incluso más. Respecto al sistema de pago, se permiten dos formas de abono: el mensual a 6.95?  o el  anual por 65?.

Por supuesto  y como hasta ahora se potencia la interactividad con el usuario mediante la participación en los foros de opinión, chats, consultorios de expertos, juegos y promociones. Además la nueva versión de la web ofrece los contenidos de la edición impresa de la revista HOLA, aunque www.hola.com no se dedica exclusivamente a la información de actualidad social o de corazón, sino que ofrece una extensa y variada información a través de sus portales de Moda, Belleza, Gastronomía y Viajes. Lo que la convierten, sin duda, en el portal femenino en español de más éxito Líder en Internet.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing