Onlineprinters mayo 2016
 

Honest&Smile regala USBs con mensaje

Martes, 25 de enero 2011

La campaña navideña de la agencia consistió en el envío de un "mensaje en una botella digital, un regalo que no es de nadie, sino de todos"

Honest&Smile regala USBs con mensaje

 



La pasada Navidad llegó a la redacción de la revista Interactiva un obsequio navideño que se presentaba con el título “Este regalo no es tuyo”. Al abrirlo encontramos la explicación a este pequeño enigma iniciado por Honest&Smile: “Los mejores regalos son como las canciones o los chistes. No son de nadie. Pero nos pertenecen a todos. Y viajan de voz en voz, de bar en bar. Algo así quiere ser cada uno de los centenares de USB que hemos dejado por todas partes: Un ‘mensaje en una botella’ digital, una caja itinerante y libre, un regalo que no es tuyo, pero que está lleno de sorpresas que sí son para ti.”

 



Desde la agencia nos invitaban a explorar su contenido, eligir lo que más nos gustara y guardarnos una copia para, seguidamente, contar en Facebook dónde lo habíamos conseguido y qué es lo que queríamos quedarnos. A continuación, nos pedían “que añadas algo tuyo y se lo des a alguien. Lo que quieras y a quién quieras, pero dáselo a alguien, por favor :-) Y eso es todo. Ya está. No tenemos ni idea de como irá esto. Sólo sabemos que hay muchos regalos y que no son de nadie. Lo demás, depende de ti.”

 

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing