Maxus marzo 2017
eshow 2017
 

Hopscotch anuncia el lanzamiento de su filial española

Lunes, 14 de enero 2002

Fundada en París en marzo de 2000, Hopscotch ofrece asesoría de comunicación en e-business e innovadoras soluciones de marketing on line y off line

"Hopscotch", el juego de La Rayuela en español, "Marelle" en francés, o "Mondo" en italiano, ha inspirado el nombre de la primera red europea de comunicación para a e-business, que abre ahora su oficina en España. 

Fundada en París en marzo de 2000 por Jérôme Lascombe, anterior Presidente de GCI Europa y catedrático de marketing en Internet y comunicación en la escuela de negocios parisina HEC, Hopscotch ofrece asesoría de comunicación para e-business, Internet, TI e innovadoras soluciones de marketing on line y off line para las empresas que desean obtener un rápido crecimiento: desde relaciones públicas a e-mail marketing, desde indexación a marketing viral y diseño web.

Hopscotch cuenta con un equipo dedicado a la investigación de nuevas soluciones de comunicación, que trabaja en la actualidad con compañías líderes a nivel internacional en los campos de investigación, streaming y web monitoring para el desarrollo de servicios innovadores on y off line  que ayudan a las compañías en el desarrollo de sus estrategias de comunicación de marketing, corporativo, interno y financiero.

En el primer año, Hopscotch tuvo unos ingresos de 3.500.000 euros y cuenta con una plantilla de más de 50 consultores en los tres países en los que está presente: Francia, Italia y ahora España, y tiene como objetivo crecer un 40% en el año 2002.

Hopscotch España será dirigido por Ludovico Santasilia, Director Ejecutivo y anterior Vicepresidente Internacional de Hopscotch Europa, y por Sergio Zúñiga, Senior Partner, anterior consultor y catedrático de marketing en Internet en EUDEM. La empresa empezará con cinco consultores y está planeando contratar 2 consultores más en el primer trimestre del 2002.

"España es uno de los mercados con un crecimiento más rápido en Europa y un escalón clave en nuestra estrategia de desarrollo" afirma Ludovico Santasilia, Director Ejecutivo de Hopscotch España. "Nuestra oferta ha sido estudiada para proporcionar a las empresas españolas y multinacionales las herramientas más innovadoras de comunicación integrada y para ayudarlas a alcanzar rápidamente sus objetivos empresariales".

En la actualidad, Hopscotch está trabajando con algunas de las más grandes empresas multinacionales y  tecnológicas en Europa: L'Oréal, Peugeot, Carrefour, Bol, Yahoo!, Ibazar, Genuity, IONA, Enterprise Ireland, entre otras.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing