Webersandwick (Avenade) Interactiva
 

"Hora de reconocer", nueva webserie de Amstel

'Hora de reconocer', nueva webserie de Amstel
Martes, 27 de marzo 2018

La nueva webserie de Amstel está dirigida por Daniel Sánchez Arévalo y protagonizada por Javier Gutiérrez. Cuenta con un total de 8 capítulos, en los que se pone de relevancia la importancia de reconocer y valorar a "los que se lo curran".

Amstel lanza la webserie Hora de Reconocer, un proyecto de ocho capítulos dirigidos por Daniel Sánchez Arévalo y protagonizados por Javier Gutiérrez, reciente ganador del Goya al mejor actor protagonista. La agencia creativa es Publips-Serviceplan.

La serie, producida por la marca de cerveza, retoma el estudio promovido por Amstel, “Índice de Reconocimiento en España” que pone de manifiesto la falta de reconocimiento que existe en nuestro país. El informe arroja datos tan llamativos como que el 80% de los españoles no se sienten valorados en el trabajo, que 6 de cada 10 no se sienten reconocidos en pareja o que casi un 70% de las madres españolas no son valoradas como deberían.

“Hora de Reconocer” llega para invitar a todo un país a reconocer lo bueno. A través de ocho capítulos de corta duración, el espectador se encontrará ejemplos del día a día tan familiares como la falta de reconocimiento a una madre después de haber cocinado durante toda la mañana; el amigo que se curra un domingo una paella a pleno sol y que solo recibe pegas o cómo después de organizar una mudanza siempre tiene que aparecer alguien preguntando por el detalle más insignificante.

Con este lanzamiento, Amstel apuesta por un producto audiovisual innovador, orientado al mundo digital y apoyado en el canal televisión

 


Grupo Control