Onlineprinters mayo 2016
 

Hormigas notorias

Lunes, 13 de abril 2009

Recogemos un artículo de Jaime Cueces en 20 minutos sobre los beneficios de utilizar a los populares personajes de El Hormiguero como soporte publicitario

Hace unos días, en la edición impresa del diario gratuito 20 minutos podíamos leer esta reflexión firmada por Jaime Cueces sobre la incursión de las hormigas del programa de Pablo Motos en el mundo de la publicidad. Lo reproducimos en su totalidad a continuación:

 

 

Pon una hormiga en tu spot

 

"Las han puesto a repartir pizzas y a bailar como las mellizas del divertido y archiconocido anuncio de una entidad bancaria. LINK ADTUTYD Han trabajado como mecánicas de automóvil y, más recientemente, nos han contado lo bien que se lo pasan en cierto parque de atracciones.

 

 

Yo, que siempre he tenido memoria de pez, que he sido objeto de estudio por parte de los publicistas porque rebajaba demasiado la media de marcas comerciales que un ser humano recuerda al cabo del día, me rindo ante la capacidad de Trancas y Barrancas para captar la atención. Aunque a veces olviden el texto, aunque les dé la risa, incluso aunque sean incapaces de pronunciar el nombre de la firma, las hormigas son el mejor soporte. Enhorabuena anunciantes".

 

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing