Digitas LBi
 

Hosting Loft sigue creciendo y renueva su sitio web

Martes, 13 de julio 2004

El proveedor de servicios de Internet ha superado el millar de clientes en 6 meses

Hosting Loft (www.hostingloft.com), el proveedor de servicios de Internet más innovador del mercado español, ha presentado la nueva versión de su sitio web. El objetivo de esta remodelación es mejorar la experiencia de navegación de los usuarios de Hosting Loft, incorporando mejoras propuestas por los clientes.

Las principales novedades del nuevo sitio web de Hosting Loft son:

Interfaz: el diseño y la navegación se han simplificado de forma que el usuario llega al apartado deseado en unos pocos clicks de ratón y encuentra rápidamente la información que busca.

Área de soporte: se han ampliado tanto el diccionario como el apartado de preguntas frecuentes, para que los usuarios puedan resolver sus dudas mediante explicaciones sencillas que no requieren conocimientos técnicos.

Programa de afiliados: permite a los webmasters ganar dinero recomendando los productos de Hosting Loft a los visitantes de su sitio web.

Desde su puesta en marcha en Enero de 2004, Hosting Loft ha tenido una gran acogida entre los usuarios españoles, superando el millar de clientes en apenas seis meses. La clave del éxito de Hosting Loft es una oferta de productos de calidad con precios ajustados a la realidad del mercado. Además, el pasado mes de mayo Hosting Loft puso en marcha el programa Happy Hours, que permite a los usuarios que visiten frecuentemente www.hostingloft.com disfrutar de ofertas sorpresa por tiempo limitado: regalo de un dominio al contratar un alojamiento, actualizaciones gratuitas a planes superiores, ampliación sin coste durante un año más del plan contratado, etc.

La fiabilidad de los productos de Hosting Loft está avalada por un centro de datos propio de 1.500 m2 en Barcelona, desde el cual se ofrecen los siguientes servicios:

Registro de dominios: inscribir una dirección de Internet de un modo sencillo, rápido y al precio más competitivo: 7,90 euros al año.

Correo electrónico: los usuarios pueden disponer de su propio dominio y cinco cuentas de e-mail personalizadas, por 1,90 euros al mes.

Alojamiento web compartido: cuatro planes distintos que incluyen alojamiento del sitio web, subdominios, cuentas de correo personalizadas y aplicaciones, desde 2,15 euros al mes.

Alojamiento web dedicado: los usuarios que necesitan alta disponibilidad y seguridad de sus datos pueden tener su propio servidor en las instalaciones de alta tecnología de Hosting Loft, por 89 euros al mes.

"Una de las principales prioridades de Hosting Loft es adaptarnos en todo momento a las necesidades y demandas de los usuarios", explica Olga Pleguezuelos, Directora de Marketing y Comunicación de Hosting Loft. "Para el desarrollo de la nueva versión de nuestro sitio web hemos tenido en cuenta más de cien sugerencias remitidas por los usuarios a nuestro servicio de Atención al Cliente. Y en el futuro no dejaremos de incorporar cualquier novedad que nos permita seguir mejorando la calidad del servicio que prestamos a los clientes de Hosting Loft."


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing