Onlineprinters mayo 2016
 

HP, repite como ganadora de los oscar de la informática, otorgados por PC Actual

Viernes, 07 de noviembre 2003

La revista también presentó en el SIMO su club de usuarios y aficionados de informática, que ofrece importantes ventajas

 

PC ACTUAL -la revista informática y de telecomunicaciones líder en el mercado- ha celebrado la undécima edición de los premios que llevan su mismo nombre, unos trofeos que son considerados los Oscar de la Informática hispana. Hewlett Packard, ganadora en seis categorías, repitió como gran triunfadora, seguida de Microsoft que se impuso en cinco apartados, entre ellos en la categoría de Mejor imagen de marca. Los Premios PC ACTUAL reconocen a los productos y aplicaciones informáticas más importantes del año 2003, según la votación de los lectores. 

 

La participación de cerca de 10.000 lectores, que han valorado la profesionalidad de las compañías y la calidad de sus productos informáticos en un total 49 categorías, convierten a estos galardones en los más populares y reconocidos del sector. Asimismo, estos premios también valoran la iniciativa más comprometida con la sociedad de la información, así como el personaje más destacado del sector de las TI.  

Al igual que en la edición anterior, Hewlett Packard ha sido la gran triunfadora imponiéndose en seis categorías: Servidor, con su modelo HP ProLiant; Impresora profesional, gracias a HP LaserJet 2500tn; Impresora personal, que recayó en HP Deskjet995c; Equipo multifunción, con su modelo HP psc 1210; Escáner, concedido a HP Scanjet 3570c; y Asistente personal (PDA), que recayó en HP Compaq IPAQ 5450.  Además Santiago Cortés, director general de HP, obtuvo el reconocimiento como personaje informático del año.

En segundo lugar quedó Microsoft, que obtuvo cinco galardones además del que premia la mejor imagen de marca: Sistema operativo, gracias a Microsoft Windows Server 2003; Suites ofimática, que recayó en Microsoft Office 2003; Bases de datos, a la edición 2003 de Microsoft Access; CD-ROM de consulta/educativo gracias a la Encarta Biblioteca de Consulta y MSN Messenger. Por su parte, Sony destacó con sus modelos DSC-F717 y DCR PC120 en las categorías de cámara digital y de DV, respectivamente.

Además de Microsoft, en las categorías especiales de los Premios PC ACTUAL también se han reconocido la campaña de publicidad de Navigator y la innovación tecnológica de los procesadores AMD64, así como al Plan de Modernización de la PYME (PMP), como mejor iniciativa de compromiso con la Sociedad de la Información. 

Estos premios coinciden con la presentación en el SIMO del Club PC ACTUAL, que ofrece a los usuarios y aficionados de la informática importantes ventajas y descuentos. Gracias al Club PC ACTUAL, el usuario podrá acceder a ofertas y promociones exclusivas y a una atención técnica y personalizada, además de poder compartir experiencias y conocimientos de informática con otros socios en los foros y chats.  

Los usuarios, pueden darse de alta en el club en stand de VNU (1A109, Pabellón 1) del SIMO,  rellenando la solicitud de inscripción gratuita publicada en la revista o entrando en la web www.clubpca.com. Entre todos los socios fundadores del Club PC Actual se sorteará la moto X9 evolution 125 de Piaggio.

Entre las numerosas ventajas del Club PC destacan las ofertas exclusivas de empresas colaboradoras (tiendas de informática y comunicaciones, centros de formación, empresas de ocio...), descuentos especiales en la tienda PC ACTUAL,  una asistencia técnica gratuita (a través de una línea 902 y de la web) y promociones especiales, como regalos sorpresa, concursos o sorteos. Además, el usuario dispondrá de un tablón de anuncios, recibirá el boletín on line del Club y tendrá acceso a la zona de descarga gratuita (e-books, programas, etc.) así como a la hemeroteca PC ACTUAL.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing