Digitas LBi
 

httpcomunicació diseña la web del Català de l’Any

Martes, 04 de marzo 2008


El certamen, organizado conjuntamente por TV3 y “El Periódico”, que premia al personaje catalán más relevante del año.


La agencia httpcomunicació ha sido la elegida para desarrollar la web del certamen Català de l’Any , el galardón que suma su séptima edición y que organiza TV3 y “El Periódico de Cataluña” con el objetivo de premiar al personaje de la sociedad catalana que ha sido más relevante a lo largo del año. Los telespectadores del programa de TV3 “Els Matins”, los lectores de “El Periódico” y los usuarios de internet tienen la oportunidad de proponer sus candidatos y votar por ellos a lo largo de las 3 fases del concurso. La Gran Gala final, que se celebra el 28 de marzo, culmina con la elección de uno de los 3 finalistas.

La web, aparte de ser una fuente de información y seguimiento de las votaciones, es en sí misma un medio de votación, ya que por primera vez en el certamen, los internautas pueden sugerir quién es su candidato ideal a través de este medio.

Uno de los principales atractivos de la web es el marcador de votos, que recoge en tiempo real las votaciones realizadas por los participantes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing