Digitas LBi
 

httpcomunicació lanza la web de la Asociación Española de Aerosoles

Lunes, 01 de julio 2002

www.aeda.org

La Asociación Española de Aerosoles ha confiado la creación de su  web a httpcomunicació, quien recientemente ya la ha puesto en marcha  para acelerar la presencia de AEDA en Internet. Se trata de  una herramienta que permite cumplir sus objetivos cómo asociación: investigación y promoción del aerosol con  la participación de numerosos expertos asociados.  

www.aeda.org cumple con los objetivos de convertirse en    punto de encuentro y  divulgación de  AEDA por Internet.  Dispone,  en primer plano, de   un espacio para resaltar contenidos así como de un dinámico "Sabías qué?" que también está siempre presente en la home, con un continuo flujo de  información y curiosidades sobre los aerosoles.

Destacan sus dos menús para poder navegar por ella en función de  temáticas, menú general,  o por áreas  especializadas, menú especializado. 

El menú general  es el más detallado  y ofrece una amplia visión de AEDA y su entorno: acerca de Aeda, actualidad, asociados, el aerosol, medioambiente y mercado.

El menú especializado agiliza la búsqueda, filtra  los contenidos para llegar a los contenidos más rápidamente y está dividido en cuatro áreas principales: profesionales, asociados, formadores y prensa.

Parte de los contenidos, sobretodo los de más actualidad, se administran dinámicamente para ofrecer una mayor agilidad y autonomía a la asociación para  publicar sus informaciones.

La ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE AEROSOLES es una Asociación sin afán de lucro que aglutina los diversos sectores de la industria del aerosol en España, desde los proveedores de componentes y materias químicas, a los envasadores y fabricantes de productos. Está formada por pequeñas, medianas y grandes empresas, algunas de ellas corporaciones multinacionales.

El objetivo fundacional de investigación y promoción del aerosol es una labor constante, en la que participan numerosos expertos asociados.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing