Onlineprinters mayo 2016
 

httpcomunicació se refuerza

Viernes, 28 de julio 2006


 
 
httpcomunicació ha reforzando sus equipos de creatividad y desarrollo. La dirección creativa, encabezada por Vicente Reyes, incorpora ahora a Adriano Martínez, quien compaginará responsabilidades de arquitectura web con el soporte a la dirección creativa, en la vertiente de redactor.
 
Para responsabilizarse de la Dirección de Arte se ha incorporado Paola Pardini (procedente de Ogilvy Interactive Barcelona donde trabajó para clientes como Nestlé, Telefónica, Heineken, Panrico, Almirall y Ayuntamiento de Barcelona) y como nuevo especialista multimedia se ha incorporado Isaac León. Este último profesional, quien en su carrera profesional ha pasado por IBM y ‘la Caixa', es especialista en programación avanzada e interacción con herramientas vectoriales.

En el área de desarrollo tecnológico se ha incorporado al equipo de httpcomunicació Luís Merino, como programador. Merino es programador internet avanzado y ha trabajado en importantes proyectos web para Pronovias, Districte 22@, Dogi, Chemo o Patrick Genard.

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing