Digitas LBi
 

Huevos Kinder en realidad aumentada

Huevos Kinder en realidad aumentada
Miércoles, 29 de mayo 2013

La nueva campaña de Iwall in Shop para Kinder Joy permite a los niños verse reflejados en una gran pantalla y disfrazarse de la mano de Kinderino.

El Grupo Ferrero apuesta por el circuito de digital signage de Iwall in Shop para fomentar el engagement con el usuario y hacer disfrutar a los niños con un juego interactivo de Kinder Joy.

La acción, que empezó el pasado viernes 24 de mayo y finalizará el 29 de junio, consiste en un juego interactivo de realidad aumentada mediante el cual pequeños y no tan pequeños pueden verse reflejados en la pantalla de dos metros de altura y disfrazarse de la mano de "Kinderino", el personaje estrella de Kinder Joy. Además, todos los viernes y sábados se activa el concurso para ganar instantáneamente packs familiares de entradas de cine. El único requisito para poder participar es tener a mano un Kinder Joy.

En paralelo, está ya disponible para su descarga la app gratuita iShapp en el smartphone o tablet para jugar con la realidad aumentada de Kinder Joy y ganar entradas de cine. Con esta aplicación solo hay que enfocar a un Kinder Joy o bien al anuncio iShapp-Kinder Joy que aparece en los iwalls del centro comercial y descubrir así los novedosos y divertidos contenidos que Kinder Joy ha preparado para los más pequeños de la casa.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing