Onlineprinters mayo 2016
 

Humana idea el diseño de branding y packaging de t! de Trina

Miércoles, 07 de junio 2006



Humana Diseño y Comunicación ha llevado a cabo el diseño para el lanzamiento de una nueva gama de bebidas refrescantes de té, perteneciente a Schweppes S.A.

El lanzamiento se hace bajo la marca t!, con el apoyo de Trina Spirit, para dotarle de toda la naturalidad, confianza y credibilidad de TriNa.

Desde Schweppes S.A. se propuso como contenedor del producto la denominada “Botella Paolo”, un diseño de la compañía para TriNa que se presenta en dos formatos diferentes: Cristal 25cl y PET 50cl.

Además también se lanzará el clásico formato Lata de 33cl.

Desde Humana, hubo que dar soluciones gráficas de branding y etiquetaje para un total de doce referencias de producto.

Desde el principio se trabajó con un concepto que se basaba, principalmente, en los colores característicos de cada variedad de té: negro, rojo, verde y blanco.

El fin último era idear una gráfica que permitiera alcanzar fácilmente los objetivos de impacto visual y diferenciación.

La idea final ha sido generar un entorno caleidoscópico capaz de comunicar los múltiples matices del producto y un código cromático vitalista que invita al público a identificarse y elegir su color.

El resultado: una nueva bebida refrescante de té, joven, con personalidad y absolutamente innovadora.

El equipo de cuentas de Humana Diseño y Comunicación ha estado integrado por Mercedes Amorós, directora; y Sonia Segura, ejecutiva de la cuenta.

Paco Díaz ha dirigido al equipo creativo, en el que José Luis Puente ha sido responsable del diseño y la creatividad, y Jorge Brasal de artes finales.

Por parte de Schweppes, han participado: Soco Trejo, dirección de Marketing, Verónica Cortés, Marketing Manager y Elena Hermosilla, Brand Manager.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing