Onlineprinters mayo 2016
 

Hybrid premia la publicidad de guerrilla de los jóvenes

Martes, 30 de enero 2007



Zinkproject y Amnistía Internacional han creado Hybrid, el primer festival de publicidad en forma de advergaming, ambient media, marketing viral y ambient enviromental, que nace con el objetivo de promover las nuevas tendencias en comunicación entre las nuevas generaciones de creativos y su difusión.

Los aspirantes deberán crear una campaña para acercar Amnistía Internacional a los/as jóvenes universitarios, con el fin de que entren a formar parte de la organización y de sus órganos de decisión.

Para conocer todas las condiciones del certamen y el brief de la campaña pueden visitar el site www.zinkproject.com/niu1.html.

Los participantes, jóvenes de España e Iberoamérica que no deben superar los 27 años de edad, podrán acceder con sus trabajos a dos premios.

El primer ganador conseguirá 1.000 euros, un período de prácticas en La Despensa, un Master Ego Programme de Zinkproject llamado "Creatividad + AD + Copywriting" y un trainee en The Farm, además de un año de suscripción gratuita a Club de Creativos.

En segundo puesto la cuantía será de 300 euros y se concederá un master de creatividad publicitaria y un accésit intensivo de Creatividad Publicitaria.

El Jurado estará compuesto por Gonzalo Figari, presidente de Remo D6, Martin Hass, director creativo de The Farm Interactive, Carlitos y Patricia Lujan, directores creativos SCPF, Juan Silva, director creativo de Delvico, Tomás Oliva, director creativo de Contrapunto, Paco Conde, director creativo de Sra. Rushmore, Javi Carrasco, director creativo de La Despensa, Javier Furones, director creativo de CVSR y Eduardo de la Herran, director Creativo de Órbital BBDO.

El plazo máximo para presentar los trabajos termina el próximo 20 de marzo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing