South Summit 2017
 

Hyundai celebra la Navidad en modo "On"

Hyundai celebra la Navidad en modo 'On'
Jueves, 29 de diciembre 2016

Con la campaña "Move On", Hyundai quiere felicitar las fiestas navideñas y generar notoriedad en torno al prelanzamiento de su nuevo modelo Hyundai i30, que verá la luz a principios del próximo año.

Hyundai Motor España, en colaboración con Havas Media, ha creado un divertido y emotivo vídeo a modo de felicitación navideña donde Josef Ajram -traderultramaninfluencer y destacado deportista- muestra cómo se vive una Navidad en modo “ON”. Y es que estamos en unas fechas en las que disfrutamos del turrÓN y del roscÓN, donde decoramos con espumillÓN, y donde vivimos con más ilusiÓN que nunca la llegada de un simpático barrigÓN. Pero también fechas donde se nos invita a la evoluciÓN, a la superaciÓN y a la emociÓN.

Hyundai quiere además hacer partícipe a todos sus seguidores de este espíritu navideño “ON” y para ello ha lanzado un concurso en su página oficial de Facebook, donde anima a todos sus fans a contar cómo van a vivir su propia navidad “ON”, y en el que la marca regalará al ganador una cámara Go Pro Hero 5.

La campaña cuenta con un plan de medios para dinamizar el vídeo a través de todas las redes sociales Hyundai (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube). Además, los usuarios pueden ver esta felicitación en el site de Hyundai Experience, donde pueden descargarlo y compartirlo con los suyos a través de WhatsApp o las distintas redes sociales.

 


Grupo Control