Digitas LBi
 

“I Foro de la televisión temática en España", patrocinado por Conect

Viernes, 23 de mayo 2008


Dentro del marco de los Cursos de Verano de El Escorial (Universidad Complutense de Madrid).

    La televisión temática se sitúa en torno al 11% de la cuota de pantalla. Con la nueva era digital, lo temático cobra una importancia aún mayor y el concepto generalista, tal y como lo conocemos ahora, puede comenzar a desdibujarse, según comentan los organizadores del evento. En este contexto, el Foro de la televisión temática en España pretende dar a conocer mejor este fenómeno televisivo y será un lugar de encuentro, de debate, de formación y de información para todos aquellos que, de forma directa o indirecta, necesiten conocer más a fondo el entorno de los medios.

El curso tratará sobre el concepto que define la televisión temática, sus orígenes e historia en nuestro país, los contenidos que componen la programación de estos canales, las vías de distribución, la segmentación, la audiencia y el impacto en el mercado publicitario, y la convergencia con los nuevos medios.

Para analizar todo ello se darán cita en El Escorial algunas de las figuras más cualificadas del sector como Carlos Abad (director de Sogecable), Eladio Gutiérrez (presidente de Impulsa TDT y director de RTVE Digital), Joaquín Reyes (director de “La Hora Chanante” y “Muchachada Nui”), Bernd Reichart (director de canales digitales de Antena 3), Miguel Ángel Fontán (director de TNS Sofres), Ricardo Castella (colaborador de “Noche Hache” y guionista), así como los principales directivos de los canales temáticos más relevantes en España. Está previsto que el Foro sea clausurado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Puedes descargarte el programa completo.

La preinscripción está disponibles en www.conect.es.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing