Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

I Torneo de Triviados

I Torneo de Triviados
Martes, 30 de abril 2013

Los fans de Triviados -versión para smartphone del juego Trivial- ya pueden participar en un torneo que premiará a los ganadores con una beca de 1000 euros.

La idea del I Torneo de Triviados parte del departamento de acciones especiales de MediaCom, agencia de medios de GroupM, y concentra marketing mobile y patrocinio en una iniciativa desarrollada para Berocca Boost. Se trata de una acción de Branded Content en la que la marca anunciante queda completamente integrada en el desarrollo del juego sin alterar la dinámica. “Cada día  se juegan cuatro millones de partidas de Triviados, lo que le convierte en un gran aliado para generar notoriedad e imagen de marca dentro del entorno móvil, con la ventaja de la conexión continua de usuario con el móvil siempre a mano”, explicaba Lledó Holgado, Head of MBA.

Con el claim “Pon a prueba tu mente” se unen uno de los beneficios del producto Berocca Boost (combinación de vitaminas, minerales y guaraná que ayuda a mejorar el rendimiento intelectual y a reducir la sensación de fatiga mental) con la idiosincrasia de este juego (conocimiento y rapidez mental). En palabras de Cristina Roldán, Planning Manager de MediaCom, “la afinidad entre los beneficios de Berocca Boost y Triviados es muy alta y no quisimos desaprovechar la ocasión. Sin una presencia intrusiva dentro del juego y en un contexto totalmente afín al target, nos garantizamos una comunicación 100% efectiva”. En la misma línea se pronunciaba Núria Bosch de Baesa, Brand Manager de Berocca,  “Cuando Mediacom me propuso está acción, no dudé que era una grandísima oportunidad para hacer llegar Berocca Boost a nuestro target más joven mediante un novedoso canal de comunicación. Además, nuestro producto va íntimamente relacionado con una intensa actividad mental, por lo que TriviaDos encajaba perfectamente con el beneficio del producto”.

El plazo de inscripción estará activo hasta el 5 de mayo, fecha en que finalizará el torneo. Para participar hay que descargar la aplicación a través del microsite www.retoberocca.com, en el Google Play de Android o en el Apple Store para iPhone y registrarse en la sección “Torneo Triviados Berocca Boost” que se encuentra en la propia aplicación del juego. En ese mismo site aparecen las partidas de los usuarios que se hayan registrado.

El torneo se dividirá en dos semanas y al final de cada una quedará un ganador, lo que significa que habrá dos ganadores en Triviados: uno en la semana del 22 al 28 de abril y otro en la semana del 29 de abril al 5 de mayo. La recompensa a ese esfuerzo intelectual será una beca Berocca Boost valorada en 1000 euros. Además, entre todos los participantes, se sortearán siete Smartbox Experiencias Para Todos Premium cada semana.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing