isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

IAB Spain lanza "Digital Signage; la cuarta pantalla"

Miércoles, 29 de junio 2011

Se trata del decimotercer volumen de los Cuadernos de Comunicación Interactiva que el IAB lanza en colaboración con la revista Interactiva

IAB Spain ha lanzado un nuevo volumen de sus libros blancos con el títuloDigital Signage; la cuarta pantalla, elaborado gracias al trabajo de los integrantes de la Comisión de Digital Signage de IAB Spain -Introl, Neo Advertising, Nielsen Online, Publimedia Gestión, Truemedia y Vivocom- y publicado en colaboración con la revista Interactiva.

 

 

IAB Spain lanza

 


 
El digital signage o marketing digital dinámico –en la acepción castellana consensuada por los autores del Libro Blanco-, supone una evolución de la publicidad digital que permite enriquecer los contenidos que hasta ahora los anunciantes podían presentar tan solo de manera plana. Se trata de una evolución de la publicidad estática, tanto en exteriores como en interiores, que permite ofrecer contenidos dinámicos, personalizados y, en ocasiones, interactivos a través de la tecnología IP (Internet Protocol). En cuanto al término genérico “cuarta pantalla” hace referencia al papel del marketing digital dinámico como complemento perfecto de la televisión, el ordenador y el teléfono móvil.

 


El documento, que se ha elaborado durante los últimos cuatro meses, se estructura en trece capítulos en los que se analizan diferentes aspectos del marketing digital dinámico, tales como sus características técnicas y de contenidos, sus diferentes posibilidades publicitarias, la medición de audiencia y las posibilidades de su combinación con las redes sociales o las estrategias de mobile marketing. Además, el libro blanco incluye una serie de casos prácticos sobre la actividad, así como un listado de eventos del sector a nivel mundial.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing