Onlineprinters mayo 2016
 

IAB Spain renueva su página web

IAB Spain renueva su página web
Jueves, 03 de noviembre 2016

La nueva web de IAB Spain, que cambia de dominio, ofrecerá un espacio privado para que sus socios puedan subir estudios, eventos y ofertas de trabajo, así como actualizar el "Quién es Quién" y el "Creative Showroom".

IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, estrena el cambio de su página web, una página más visual, con mejor usabilidad, y adaptada para la movilidad.

La nueva web tiene como novedad una zona privada para los socios donde podrán subir estudios interesantes, eventos, ofertas de trabajo, actualizar el Creative Showroom (espacio dónde las agencias y los asociados podrán  mostrar los trabajos más destacados de forma mensual),  y actualizar los datos de la ficha de su Quién es Quién y de información relacionada con la Asociación. En definitiva, el objetivo de la nueva web es que sea una herramienta de trabajo para los asociados donde encontrar estudios, documentos y la información necesaria y además que les sirva de escaparate.

El pasado mes de julio, IAB presentó el nuevo logotipo que va en línea con el utilizado por IAB Estados Unidos, y por la mayoría de los 45 IABs que existen en el mundo. El cambio de logo y de web está conllevando un rebranding completo de la Asociación, que se irá materializando en los próximos meses.

IAB Spain también lanzó el mes pasado la iniciativa del “logo personalizado de IAB”. Un proyecto que consiste en aportar a cada empresa asociada un nuevo logotipo incorporando el nombre de la compañía. Así, aquellos que lo deseen, podrán utilizar el logo personalizado en sus presentaciones u otros documentos, ante clientes y otros actores del mercado, con el objetivo de transmitir exclusividad y buenas prácticas, a través de la pertenencia al organismo que representa al sector del marketing digital en España. Esta iniciativa ya está activa en IAB Estados Unidos y ha sido muy bien recibida por sus empresas asociadas.

Según Antonio Traugott, Director General de IAB Spain, “La nueva imagen corporativa va en línea con la mayoría de IABs por lo que da fuerza y unión a la marca. Por otro lado, la nueva web va a significar una herramienta de mucho valor para las empresas asociadas. Finalmente, iniciativas como la del logo personalizado para socios, ayudan a diferenciarse cualitativamente a las empresas que forman parte de un colectivo que busca la evolución del sector digital”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing