Onlineprinters mayo 2016
 

#IABInspirational anuncia novedades

#IABInspirational anuncia novedades
Miércoles, 06 de mayo 2015

El director de IAB Spain anuncia para la próxima edición del Festival Inspirational, que tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre, contenidos de primer nivel y muy atractivos desde el punto de vista del negocio y la innovación.

IAB Spain sigue con los preparativos del Festival Inspirational y, tras nombrar a Fernando Lázaro de BTOB como director del certamen, anuncia las siguientes novedades para la edición de este año.

Inspirational 2015 tendrá lugar los próximos 18 y 19 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. El posicionamiento de esta edición se centrará en potenciar su eje principal: la Innovación en Comunicación Digital, desde el punto de vista más amplio y global cubriendo todas las áreas que la componen (comunicación, product and service design, branded content, marketing, mobile, internet de las cosas, etc) en línea con la evolución del mercado y el posicionamiento de la propia asociación.

Finalmente, IAB Spain anuncia el Comité de Trabajo que está trabajando junto al Director del Festival, Fernando Lázaro, y que está formado por: Alfonso González, Director de planificación estratégica en Arena, Eloísa Ochoa, Head of digital en Mahou-San Miguel, Gonzalo Casas, Director de publicidad en Unidad Editorial, Wences Sanz, Business Developper en Fjord y Pancho Cassis, Director creativo ejecutivo en Lola Madrid.

En palabras de Fernando Lázaro, CCO & Cofounder de BTOB (Born To Transform Brands), “En esta edición devolvemos el Festival a la esencia por la que nació y se creó, la innovación en comunicación digital, lo que llevará a cambiar ponentes, contenidos y categorías, con el objetivo de convertir el Festival en una referencia de aprendizaje para todos los actores del sector”.

Según Antonio Traugott, Director General de IAB Spain, “Inspirational 2015 será sencillamente espectacular. La apuesta decidida por la comunicación digital va a provocar unos contenidos de primer nivel y muy atractivos desde el punto de vista de negocio y de innovación. En su novena edición, este certamen es la referencia en el ámbito digital en España y es nuestro objetivo que también lo sea para los miles de anunciantes que cada vez conocen e invierten más en medios digitales”.

El evento está apoyado por las empresas: Adman Media, BTOB, Havas Media, Hi Media, Outbrain y Spotify.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing