Exponential septiembre 2017
eshow 2017
 

iAdvize y Messenger refuerzan su alianza

iAdvize y Messenger refuerzan su alianza
Jueves, 28 de septiembre 2017

iAdvize se convierte en nuevo editor registrado por Messenger para potenciar el servicio de atención al cliente de las empresas que, a partir de ahora, se gestionará en España, Francia, Reino Unido, Alemania e Italia.

iAdvize forma ya parte de la lista de proveedores registrados por Messenger para acompañar a las empresas en la gestión de la atención al cliente. Contará así con servicios de mensajería en cinco países: Francia, Reino Unido, Alemania, Italia y España. Este nuevo anuncio respalda el acuerdo alcanzado hace un año, por medio del cual Messenger pasaba a integrarse en la plataforma de comercio conversacional de iAdvize.

“Gracias a esta sinergia entre iAdvize y Messenger, las marcas pueden gestionar todos los mensajes a través de la misma plataforma que utilizan para chats, redes sociales, SMS u otras aplicaciones de messaging, optimizando así sus recursos y potenciando la experiencia del usuario”, comenta Beatriz Zabalegui, responsable de Marketing de iAdvize España.

Las empresas tienen que potenciar las vías de contacto con sus consumidores, para establecer un verdadero modelo de comunicación bidireccional. Además, las compañías son cada vez más conscientes de la importancia que tiene contar con un sistema de atención al cliente abierto, sencillo y multicanal.  “El servicio de atención al cliente es, a día de hoy, una herramienta capital para las empresas no sólo a la hora de ofrecer una mejor experiencia de compra, sino también como método de captación, resolución de incidencias, etc.”, añade Zabalegui.


Grupo Control