Onlineprinters mayo 2016
 

IBazar.es se convierte en ebay.com/es

Martes, 08 de enero 2002

El mayor centro de compra y venta en Internet

iBazar.es, lanzado en noviembre de 1999, se ha convertido en eBay.com/es. IBazar ha pasado a formar parte de la plataforma de eBay definitivamente, tras un acuerdo que comenzó el pasado mes de mayo cuando se hizo oficial la compra del site por parte de la compañía mundial de comercio electrónico.

Los miembros de iBazar en España formarán de ahora en adelante una nueva comunidad. En efecto, a partir de hoy y tras la adquisición del site, los usuarios de iBazar serán los miembros de la comunidad de eBay y pueden continuar con sus compras y sus ventas en curso, su perfil, sus votos, y hasta su cuenta. La dirección electrónica www.ibazar.es será automáticamente redireccionada a la de www.ebay.com/es.

Estos cambios constituyen nuevas oportunidades para los usuarios de iBazar. En efecto, eBay pone a su disposición herramientas mucho más perfeccionadas, así como nuevas funcionalidades y servicios, como por ejemplo las compras a precio fijo, y les ofrece desde ya la posibilidad de hacer transacciones en todo el mundo. Actualmente, la comunidad de eBay está formada por más de 38 millones de usuarios registrados en todo el mundo y unos 7 millones de artículos en venta.

"Los usuarios de iBazar van a acceder, a partir de ahora, a un sitio mucho más perfeccionado", indicó María Calvo, directora general de eBay España. "Se van a beneficiar de las mejoras sucesivas que el site eBay va a implementar poco a poco. Estas mejoras se deben sobre todo a los años de experiencia de eBay dentro de su inigualable éxito en este sector".

En términos de organización, el equipo español de iBazar se convierte así en el equipo de eBay en España. La dirección general de eBay España está asumida por María Calvo, que ocupaba el mismo cargo en iBazar.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing