Onlineprinters mayo 2016
 

Iberbanda presenta sus servicios de banda ancha a las empresas del sector de artes gráficas

Jueves, 30 de mayo 2002

Patrocina el I Taller de Artes Gráficas organizado por Baquia.com y la Cámara de Comercio de Madrid

Iberbanda, operador de servicios globales de comunicación en banda ancha para empresas, presentó el pasado 30 de abril, en el Instituto de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid, las ventajas de la banda ancha aplicadas al sector de las artes gráficas.

Las más de 30 empresas que se dieron cita en el Taller Sectorial de Artes Gráficas, dentro del Ciclo: "Pymes On Line: del correo electrónico a la Digitalización de la empresa" organizado por Baquia.com y la Cámara de Comercio de Madrid y patrocinado por Iberbanda, pudieron conocer las posibilidades que ofrece Internet, con contenidos adaptados al lenguaje y a las necesidades concretas del sector de las artes gráficas. Además, Iberbanda presentó los beneficios de la banda ancha aplicados a empresas del sector, con ejemplos prácticos de alguno de sus clientes, como Grupo Rafael. Según los resultados extraídos de estudios elaborados por la Cámara de Comercio de Madrid, el sector de las artes gráficas es uno de los más informatizados y de los que cuenta con un mayor potencial de crecimiento en Internet.

Iberbanda ofrece un servicio de acceso a Internet de alta velocidad, hasta 30 veces más rápido que una línea RDSI (2 Mbps), de forma simétrica, permanente, dedicada y con garantía de hasta el 100% de la velocidad contratada. Además, las empresas pueden acceder a servicios de banda ancha para la transmisión de datos y conectividad (RPV IP, Frame Relay, Líneas Dedicadas) o ahorrar en sus llamadas telefónicas con una de las tarifas más económicas del mercado: 3 céntimos el minuto para llamadas a cualquier punto de España, sin horarios y sin establecimiento de llamada.

La iniciativa "Pymes on line: del correo electrónico a la gestión comercial", impulsada por la Cámara de Comercio de Madrid y Baquía.com, desarrollará a lo largo del año una serie de talleres sectoriales con el propósito de promover la utilización de las nuevas tecnologías e Internet entre todas las PYMES de la Comunidad de Madrid. El desarrollo de los talleres, de carácter eminentemente práctico, pretende iniciar a los directivos de las pequeñas y medianas empresas en cuatro áreas fundamentales: base tecnológica para PYMES; Internet como herramienta de gestión y fidelización de clientes; Ayudas para la financiación y subvenciones; y Marketing, con soluciones profesionales que faciliten la presencia de las empresas en Internet.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing