Digitas LBi
 

Iberdrola selecciona a la agencia Genetsis para el desarrollo de la estrategia de comunicación on line en su portal de Clientes

Viernes, 08 de junio 2007



Como resultado de un concurso, Iberdrola ha elegido a Genetsis como agencia de publicidad y contenidos on line para su Portal de Clientes de www.iberdrola.com , atendiendo a desarrollos en cualquier soporte o medio interactivo.

Los servicios prestados por Genetsis comprenden la reestructuración, generación, actualización y administración de contenidos, así como todas las comunicaciones dirigidas a Hogar, Negocios, Empresas y Grandes Clientes, e Instaladores, los cuatro grupos de clientes de la compañía.

Las comunicaciones on line de Iberdrola son de dos tipos: aquellas que refuerzan los valores de imagen de marca/compañía y las comerciales y promocionales.

Para la evolución de la imagen y guía de estilo del portal de clientes, según estrategia y objetivos de comunicación de Iberdrola, sirva como ejemplo el desarrollo del microsite del Día del Medio Ambiente o la nueva línea creativa de los boletines de mayo.

Iberdrola se ha convertido recientemente en una de las grandes eléctricas del mundo y ha reforzado su liderazgo mundial en las energías renovables tras la operación de ScottishPower.

Ficha técnica:

Contacto del Cliente: Miren Sanzo
Supervisora de Cuentas: Maitane Sainz
Redacción y gestión de contenidos: Idoia Cilveti
Diseño: Elena García
Programación Front-End: David Álamo
Programación Back-Office: Tomás Rodríguez


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing