Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Iberia te cede el asiento de Rafa Nadal

Iberia te cede el asiento de Rafa Nadal
Miércoles, 06 de noviembre 2013

OgilvyOne desarrolla una campaña para Iberia con la que los usuarios podrán viajar en los mismos asientos en los que voló Rafa Nadal tras sus victorias.

Durante todo el mes de noviembre Iberia ha identificado con un reposacabezas conmemorativo todos los asientos de los aviones donde ha podido viajar Rafa Nadal tras ganar alguno de sus torneos más importantes. OgilvyOne, la agencia de marketing relacional y digital de Ogilvy & Mather en España, ha sido la encargada de desarrollar esta nueva acción con la que Iberia quiere premiar el compromiso y la fidelidad de sus clientes. Así, todos los que vuelen en la citada compañía, además de poder volar en business, turista, ventanilla o pasillo, podrán sentarse en el mismo asiento que ocupó Nadal.

Para completar esta acción, el equipo de OgilvyOne ha diseñado un concurso en redes sociales cuyo ganador podrá volar hasta Mallorca para conocer al tenista en persona. Así, durante el mes de noviembre todos los clientes de Iberia que descubran en el avión el reposacabezas de Nadal, pueden hacerle una foto y compartirla en Twitter con #voyenelasientodenadal. O bien publicar un tweet desde su perfil personal mencionando a @iberia junto al mismo hashtag y añadir un tweet de apoyo al tenista.

Los titulares Iberia Plus, por su parte, pueden inscribirse en el concurso a través de su área personal Iberia Plus o del mail que reciban con información sobre el concurso. A primeros de diciembre se realizará un sorteo entre los participantes y los ganadores viajarán a Palma de Mallorca en un vuelo de Iberia, desde donde se trasladarán a Manacor para asistir a un entrenamiento de Nadal y recibir un detalle firmado por él.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing