Digitas LBi
 

Iberostar calienta motores

Iberostar calienta motores
Lunes, 12 de mayo 2014

El nuevo site de Iberostar aporta toda la información sobre los productos y servicios de la marca para ayudar a los clientes a la hora de decidir sobre sus próximas vacaciones.

Iberostar Hotels & Resorts inicia esta semana su nueva estrategia de comunicación de marca con el lanzamiento del nuevo microsite Inside Iberostar, que ofrecerá a los usuarios toda la información relevante sobre la marca para tomar la mejor decisión en sus próximas vacaciones. Se trata de un site que cuenta con 10 secciones 
interactivas, a través de las cuales se muestra de una 
manera muy visual e inspiradora, todo lo que ofrecen
 los hoteles Iberostar para disfrutar de las
 vacaciones como una estrella. A través de videos, 
fotografías y contenido de marca/producto el usuario 
encontrará toda la información relevante sobre la 
marca, sus ventajas competitivas y sus pilares
 fundamentales: el servicio, la gastronomía y la
 animación.

Además también se podrá explorar contenido específico sobre segmentos especiales como golf, bodas y lunas de miel o reuniones de trabajo. 
Para Luis Hérault, director general de marketing de Iberostar: “La nueva estrategia de comunicación de la marca Iberostar evoluciona nuestros objetivos de comunicación, desde compartir información relevante hasta convertirse en una pieza integrada dentro del `Modelo de Relación del Cliente ́. Entendemos la comunicación como un elemento clave en la fase anterior a la decisión de compra de unas vacaciones y queremos inspirar a nuestros clientes actuales y potenciales a la hora de tomar su decisión final”.


La campaña ha sido desarrollada por Sra. Rushmore, agencia responsable de la marca Iberostar desde el año 2009. Para Carlos Murillo, director de cuentas e integración digital de la agencia: “La nueva campaña ha supuesto un reto importante a la hora de integrarnos en el Modelo de Relación del Cliente Iberostar. Manteniendo `Inside Iberostar´ como concepto de campaña, hemos evolucionado desde el desarrollo de piezas netamente publicitarias al desarrollo de contenidos informativos relevantes sobre los productos y servicios que la compañía pone a disposición de sus clientes. El nuevo microsite es en definitiva, una ventana abierta para asomarse y descubrir lo que Iberostar puede ofrecerte durante tus vacaciones”

La nueva campaña se ha diseñado en tres versiones para PC, Mobile y Tablet adaptándose a siete idiomas (inglés, español, francés, alemán, portugués, italiano y ruso) cubriendo el 95% de los clientes Iberostar actuales y llegando a más de 100 países.

La difusión de la campaña es de carácter internacional. Podrá visualizarse en la web iberostar.com y en los perfiles de RRSS de la compañía. Además se reforzará con acciones de Relaciones Públicas y está planificada la compra específica de medios online en EE.UU., Reino Unido, España, Alemania, Brasil, México, Canadá y Rusia entre los meses de mayo y diciembre del 2014 por un importe superior a los seis millones.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing