Digitas LBi
 

Iberphone con TGSS

Miércoles, 23 de octubre 2002

Gestiona el "Servicio de Gestión Telefónica de la Tesorería General de la Seguridad Social"

Iberphone, ha sido adjudicataria, mediante concurso público, de la implantación  y puesta en marcha del Servicio de Gestión y Atención Telefónica de la TGSS.

Este servicio, que se prestará desde las instalaciones de Iberphone, atenderá a través del 902 380 080,  las necesidades de información requeridas por los usuarios con carácter general  a la Subdirección General de Inscripción, Afiliación y Recaudación en periodo voluntario y en particular como apoyo a las campañas  de comunicación, de Bases de Cotizaciones y Vidas Laborales y a través del 900 616 261, el servicio Red en Internet, de asistencia telemática a empresas y profesionales, remitiendo en caso necesario la documentación informativa, folletos o modelos.

El Centro de Atención de Llamadas, soportado con tecnología digital, enlazado con el centro de cálculo de la TGSS y con el servicio técnico especializado del Servicio Red, estará operativo de 8:00 a 20:00 horas  de lunes a viernes y de 8:00 a 14:00 horas los sábados, dejando fuera de este horario un buzón de mensajería que recogerá los mensajes para posteriormente ser gestionados por los agentes. 

La selección y la formación de los operadores, que atenderán este servicio, un total de 120, se llevará a cabo por personal de Iberphone. También correrá a cargo del Área de Calidad de la empresa adjudicataria, el diseño de un sistema de calidad específico para este servicio, en combinación  con la aplicación de los procedimientos y controles que rigen la normativa ISO 9001:2000 al cual está  sujeta Iberphone.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing