Digitas LBi
 

Iceberg Media refuerza sus servicios de Medios Interactivos

Martes, 04 de septiembre 2007


Incorpora a Alberto San Agustín como Director de Medios Interactivos y cabeza de un nuevo equipo


Iceberg Media ha decidido reforzar sus servicios en el área de Medios Interactivos, incorporando a un equipo que trabaja de forma integrada con las otras áreas de la compañía, ofreciendo un servicio más compacto a sus clientes.

Con esta apuesta profesional, Iceberg Media quiere seguir dando forma a un nuevo modelo de servicio basado en nuevos planteamientos estratégicos.

Alberto San Agustín procede de Universal Mccann Interactive, dónde fue Responsable y Director de cuentas online. Trabajó, entre otras cuentas, para Microsoft, Xbox, MSN, Cepsa, Once, Motorota y Coca Cola.

Alberto es Licenciado en Económicas por la Universidad de Alcalá de Henares y Máster en Investigación de Mercados por la Universidad Complutense de Madrid.

También se ha incorporado Nathalie Gutiérrez Labaye como Planificadora Senior de Medios Interactivos, procedente de Universal McCann Interactive, quien junto a Alberto San Agustín forma parte del nuevo equipo.

Nathalie es Licenciada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, y ha trabajado para clientes como Microsoft, Xbox, o MSN, entre otros.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing