Onlineprinters mayo 2016
 

ICEMD-ESIC lanza un Máster Europeo Online de Gestión de Contact Center

Viernes, 13 de marzo 2009

La primera convocatoria tendrá lugar en abril

El ICEMD-ESIC (Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico) ha lanzado en formato online el único Máster en Gestión de Contact Center de toda Europa, según el centro. Un Master que, al igual que su versión presencial, cuenta con la dirección técnica de la AEECCC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes).

 

El máster, cuya primera convocatoria se celebrará en abril de este año, ofrece al alumno el mismo programa que en caso de realizarlo presencialmente. En este caso, el máster tiene una duración de año y medio y consiste en la realización de cinco módulos, divididos en Gestión Avanzada de Operaciones, Tecnología, Gestión de Recursos Humanos, Control de Gestión y Finanzas y Gestión Avanzada de Clientes.

Aquellos alumnos interesados también podrán cursarlo en un solo año; igualmente, los cinco módulos corresponden a cinco Cursos Superiores que pueden ser realizados de manera independiente, por lo que el alumno que así lo desee podrá realizar sólo aquellos en los que precise formación. 

 

 

Gracias a tutorías individualizadas de profesionales en activo del sector, apoyadas a su vez por un consejo de expertos en las diferentes materias, el alumno adquirirá una visión actual, real y de aplicabilidad práctica.

 

Asimismo, el procedimiento de e-learning aprobado por ICEMD garantiza al alumno un trato muy personal y cercano por parte de los tutores, y dotará al interesado con los mismos recursos que el alumno que realiza este mismo programa de manera presencial.

 

El Aula Virtual de ICEMD ofrece una plataforma interactiva al alumno, por medio de la cual no sólo tendrá acceso al material didáctico, lecturas complementarias, casos prácticos y ejercicios, sino que también podrá interactuar con su tutor y los demás alumnos de su grupo; realizará los tests de autoevaluación semanales; presentará su proyecto fin de módulo y realizará su examen final tipo test.

 

 

La realización de este Máster Online de Gestión de Contact Center aportará al alumno una doble titulación europea: Máster Europeo en Gestión de Contact Center, otorgado conjuntamente por ICEMD-ESIC y avalado profesionalmente por la AEECCC y por ACE/FECEMD; y el European Certificate in Contact Center Management otorgado por FEDMA (Federation of European Direct & Interactive Marketing). Por otra parte, el alumno que realice el Master será incorporado a las tres bolsas de trabajo de ICEMD, ESIC y FEDMA.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing