Digitas LBi
 

Identico lanza su nueva página web

Jueves, 04 de septiembre 2003

Basándose en la metodología AD_branding, que aplica a sus proyectos

Identico (grupo Aguirre Newman), única consultora de diseño especializada en solucionar aspectos relativos a la imagen de marca para los productos y servicios del sector inmobiliario, ha renovado su site corporativo basándose en la metodología AD_branding, que aplica a sus proyectos.

Esta metodología consiste en potenciar la imagen de marca de los clientes, creando y solucionando multitud de detalles que convierten sus entornos comerciales y de trabajo en herramientas estratégicas de diferenciación.

En la nueva página web, Identico ha dado un mayor protagonismo a los proyectos que ha desarrollado para sus clientes (Rodamco, Grupo Lar, Oncisa, Bouygues,  Morgan Stanley,  Clínica La Luz, Rafael Hoteles, etc) a lo largo de sus seis años de trayectoria profesional, que al posicionamiento de la compañía. 

La página web de Identico está orientada tanto a los profesionales de la comunicación como a las empresas que quieren renovar su imagen de marca en cualquiera de sus aspectos. Por ello, ofrece al usuario información detallada sobre la actividad que desarrolla y sobre el equipo humano que forma la compañía.

Identico se creó en 1997 como proveedor de servicios de diseño e identidad corporativa y, posteriormente, en 1999, Aguirre Newman Arquitectura adquirió el 75 % del capital de Identico.

Entre sus clientes destacan Rodamco Europe, Bouygues Inmobiliaria, Grupo Lar, Accenture, BNP Paribas, Electronics Arts, Real Madrid, Grupo Delaviuda, Publipress, CIDEM y Corio, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing