Onlineprinters mayo 2016
 

Identico realiza el proyecto de identidad visual para la fusión de Cospa & Agilmic

Miércoles, 22 de febrero 2006


La nueva empresa es el resultado de la unión entre Cospa, empresa de soluciones tecnológicas, y la asesoría informática Agilmic

Identico, consultoría especializada en branding e identidad corporativa, ha realizado la nueva imagen de marca de Cospa & Agilmic, empresa especializada en soluciones de tecnología educativa.

El proyecto surge tras la fusión de Cospa con Agilmic, compañías ambas pertenecientes al sector de tecnologías de la información.

La nueva identidad visual de la empresa resultante de esta fusión, que ha sido diseñado por el equipo creativo de la consultora, utiliza una tipografía en caja alta que transmite la solidez del nuevo proyecto empresarial.

Asimismo, el símbolo "&", retocado, toma un carácter cercano y representa la unión de las dos empresas con la imagen de un niño sentado delante de su ordenador.

Por último, se han escogido como colores, el azul y el verde que transmiten experiencia y carácter tecnológico.

Según la Directora de Identico, Sandra Harillo, "estamos muy satisfechos con el trabajo realizado.

Con la nueva identidad visual hemos querido transmitir la esencia de la filosofía que nuestro cliente deseaba comunicar: el liderazgo y la experiencia de Cospa & Agilmic en el sector de las tecnologías de la información en Educación".

Cospa & Agilmic, nace tras la unión entre Cospa, compañía de soluciones de tecnología educativa y servicios escolares implantada en toda España y con más de 40 años de experiencia en el sector y Agilmic, empresa dedicada al desarrollo de software educativo con 15 años de experiencia cuya actividad de desarrolla fundamentalmente en Cataluña. Identico realiza el proyecto de identidad visual para la fusión de Cospa & Agilmic


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing