Digitas LBi
 

Identico renueva la imagen de la red de oficinas de Morgan Stanley en España

Martes, 26 de marzo 2002

El programa se ha llevado a cabo sobre 47 oficinas en un tiempo récord de 4 meses

Identico, consultora de identidad corporativa integrada en el Grupo Aguirre Newman, ha diseñado la nueva imagen de las sucursales de Morgan Stanley en España y ha llevado a cabo su implantación en 47 oficinas, en tan sólo 4 meses. 

Identico ha desarrollado todas las aplicaciones de imagen en el interior y exterior de las sucursales de Morgan Stanley, para lo que se valió de un proyecto piloto realizado en la emblemática sede de Morgan Stanley en la calle Serrano 55.

El programa de Identico ha logrado potenciar en todas las sucursales el punto de información como un proyector constante de imagen de la entidad financiera hacia el exterior. 

Identico se creó en 1997 como proveedor de servicios de diseño e identidad corporativa y, posteriormente, en 1999, Aguirre Newman Arquitectura adquirió el 75 % del capital de Identico.

Identico, que obtuvo una facturación de 1.350.000 euros en el ejercicio 2001 -un 132 % más que en 2000- prevé alcanzar una facturación de 2 millones de euros al cierre del ejercicio 2002, y sobrepasar los 80 clientes. Para ello, la empresa apuesta por continuar con su expansión, tanto en España como en el extranjero.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing