Digitas LBi
 

ideup apuesta por la creatividad

ideup apuesta por la creatividad
Jueves, 23 de mayo 2013

Beatriz Bosch se incorpora al equipo de ideup -consultoría de diseño, desarrollo web y comercio electrónico- como nueva copy creativa.

Desde su nuevo puesto en ideaup Beatriz Bosch trabajará en el desarrollo de estrategias de comunicación, conceptos innovadores, textos e ideas para aportar un plus adicional a nuestros clientes. Trabajará alineada con el resto del equipo cuidando la calidad del contenido de proyectos web y móvil con el objetivo de aportar experiencias digitales de máxima rentabilidad a los clientes. Reportará a Rafa Mérida, director de producto de ideup.

Beatriz es una joven profesional que inició su carrera profesional en el área de marketing de Masmedios y posteriormente trabajó como creativa publicitaria y copywritter en empresas como Grey Group e Yslandia. Ha participado en campañas de comunicación para Warner Bros, Rolling Stone, Lonely Planet y Club de Creativos, entre otros. Es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Politécnica de Valencia y Máster en Creatividad Publicitaria en Zink.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing