Digitas LBi
 

IE Business School en iTunes U

Miércoles, 13 de enero 2010

A través de este nuevo servicio los usuarios podrán acceder libremente a los contenidos de Open Multimedia y la experiencia IE

IE Business School es la primera escuela de negocios en España que ofrece contenidos online a través de IE Business School en iTunes U. La principal ventaja de esta iniciativa es que permite a los usuarios el acceso y la descarga de contenidos educativos de alta calidad de forma gratuita. Esta decisión va en consonancia con la filosofía de IE sobre la innovación y el intercambio de conocimientos.

 

 

IE Business School en iTunes U

 

 

A través de IE Business School en iTunes U los usuarios podrán acceder libremente a los recursos que han sido distribuidos en dos áreas principales: Open Multimedia y la experiencia IE. La primera está dividida en las nueve áreas de gesgión de IE Business School e incluye podcasts de explicaciones, debates e iniciativas de temas relacionados con estas áreas de gestión. Destaca una serie de podcasts semanales desarrollados para el área de Entorno Económico, donde los profesores analizan los temas más relevantes del momento. Todos estos recursos se utilizan regularmente en IE-Business School en los programas presenciales, blended y online.

 



La experiencia IE, por su parte, está organizada siguiendo el proceso que un estudiante de IE Business School hará en la escuela, mostrando contenidos desde el proceso de admisión hasta la sección de carreras profesionales. De esta manera el usuario puede encontrar información y consejos útiles sobre, por ejemplo, cómo aplicar a un programa master o ver vídeos de los profesores. Estos recursos son de gran importancia tanto para los candidatos potenciales, como para los antiguos alumnos que deseen volver a vivir sus experiencias y continuar disfrutando de los servicios de IE Business School.

 



IE Business School en iTunes U permite a los usuarios suscribirse a los contenidos, permitiéndoles de esta manera recibir actualizaciones automáticas directamente en sus ordenadores o dispositivos móviles. Para acceder a IE Business School en iTunes U es necesario tener instalado el programa gratuito iTunes, disponible para Macintosh y Windows. Simplemente siga las instrucciones de instalación adecuadas y luego regrese a esta página y visite IE Business School en iTunes U.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing