Onlineprinters mayo 2016
 

ieCommunities, la red social de IE Business School, alcanza los 8.000 usuarios

Viernes, 11 de julio 2008

La red social del IE estrecha la relación entre directivos de más de 100 países, que comparten conocimiento sobre gestión empresarial y hacen negocios en todo el mundo

ie Communities

 

ieCommunities, la red social de IE Business School, ha alcanzado en sus 2 primeros años de actividad la cifra de 8.000 usuarios de perfil directivo y proyección internacional. La red social del IE estrecha la relación entre alumnos y ex-alumnos de la escuela de negocios, clasificados en función del sector industrial en el que trabajan, el área funcional de su interés o la región mundial a la que pertenecen.

 

Esta red vincula a los alumnos actuales con graduados de la escuela que trabajan en más de 100 países, con profesores del IE y directivos externos, con el objetivo de reforzar su networking, compartir conocimiento sobre management y hacer negocios en todo el mundo. Randstad y SAGE División Gran Empresa patrocinan el proyecto como sponsors de los foros de debate sobre Desarrollo Directivo y Tecnologías de la Información respectivamente.

 

Por áreas de gestión, el IE cuenta con comunidades específicas sobre control de gestión, responsabilidad corporativa, gestión de la diversidad, entorno económico, finanzas, recursos humanos, marketing, área jurídica, operaciones, dirección estratégica y tecnología. En cuanto a los sectores industriales, convergencia digital, turismo e inmobiliario cuentan con sus propias plataformas para debatir cuestiones específicas que afectan a sus áreas de actividad. Y respecto a las comunidades geográficas, los miembros de las ieCommunities pueden participar en las plataformas de África/Medio Oriente, Asia-Pacífico, Europa Central-Europa del Este, Europa, América Latina y Norteamérica, para estrechar su relación con directivos que trabajan en el mismo entorno, conocer las singularidades en la manera de hacer negocios en cada región, etc. Por países, España cuenta con el mayor número de usuarios, seguida de EE.UU., Alemania, Francia, Suecia, Italia y México.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing