Digitas LBi
 

Ifaes organiza la VII edición del Salón Call Center + CRM Solutions en Madrid

Martes, 05 de octubre 2004

IFAES, empresa especializada en la organización de jornadas, congresos y salones profesionales en España, Francia y Portugal, organiza la séptima edición del Salón Call Center + CRM Solutions.
El evento tendrá lugar los próximos días 24 y 25 de noviembre en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid. Más de 2.000 m2, cerca de 40 expositores y 2.000 asistentes, lo convierten en el salón de referencia del sector en España y servirá de punto de encuentro para un gran número de empresas por séptimo año consecutivo.

Ante la VII Edición del Salón de Call Center + CRM Solutions, Laurent Etcheverry, director general de IFAES, declara “el evento ya ha llegado a su madurez y se ha convertido en una referencia en este sector. Nuestra voluntad es siempre ofrecer algo nuevo, tanto a los asistentes a las conferencias y a los visitantes, como a los expositores.”

Un apartado clave en la celebración de este Salón son las conferencias que se imparten, todas ellas basadas en experiencias prácticas de los profesionales más relevantes del sector de los call/contact centres. Las conferencias comenzarán un día antes, el 23 de noviembre, para continuar en los dos días siguientes de manera paralela al Salón. Su objetivo es promover el debate y potenciar casos prácticos de diferentes sectores.

Las temáticas van a centrarse en aspectos claves para el funcionamiento de los call/contact centres, como son los Recursos Humanos, Tecnología, Operativa y Calidad y Gestión de Costes. Este último bloque es una auténtica novedad y uno de los aspectos que más quebraderos de cabeza causa a los responsables de los centros de atención al cliente.

La Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto (AEECCC), será la encargada de realizar un taller práctico con casos reales de RR.HH. El último día se hará una mesa redonda sobre la gestión de los operadores en los call centres. También, una mesa redonda complementará el bloque de gestión de costes para tratar las ventajas y desventajas del outsourcing.

Además, y tras el éxito de ediciones anteriores IFAES, Izo System y la AEECCC con el patrocinio de Plantronics, han vuelto a organizar los Premios a la Excelencia en la Calidad del Call Center, los cuales reconocerán a los mejores call centers del país. Este año cumplirán su 5ª edición. Los galardones se entregarán el día 25 de noviembre durante la celebración del Salón.

Según Alberto Bomprezzi, director del Salón del Call Center + CRM Solutions, “el valor añadido es la especialización. El Salón del Call Center no es un evento generalista sino que está enfocado hacia un mercado muy concreto y con unas características muy especiales. Este evento está diseñado y adaptado para resolver las necesidades de las empresas que actúan en este mercado. El formato del evento, las conferencias, las bases de datos, el marketing, todo está pensado para dar servicio a este sector en concreto”.

El mercado de los call/contact centres se ha estructurado fuertemente en los últimos años y el Salón ha sido uno de los elementos que lo han permitido. Cualquier sector de actividad desarrollado y competitivo necesita de sus puntos de encuentro entre sus profesionales. En las siete ediciones celebradas, se ha podido constatar la evolución en la oferta de productos y servicios debido a su constante aparición en el mercado.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing