Onlineprinters mayo 2016
 

Ignacio del Corro se incorpora a DEC

Miércoles, 11 de diciembre 2002

Como director de alianzas estratégicas

Ignacio del CorroIgnacio del Corro García-Lomas, Técnico en Administración y Dirección de Empresas y Diplomado en Dirección Administrativo-Financiera por ICADE, se ha incorporado a DEC, agencia de comunicación integral especializada en Marketing Relacional, como Director de Alianzas Estratégicas.

Del Corro, natural de Madrid, procede de la agencia de marketing relacional Sales Machine del grupo Euro RSCG Lorente donde era Director General. Anteriormente, trabajó en Lorente Marketing Relacional  como Director General y en Kenton como Director Administrativo-Financiero. En estos años ha colaborado con clientes como Fortuna, BBVA, Volvo y Telefónica Corporación, entre otros.

En su nuevo cargo será responsable de la expansión de DEC -la cuarta agencia de Marketing Relacional de España, por ingresos- creando nuevas áreas de negocio y ampliando las actividades de la agencia que actualmente tiene oficinas en Madrid y Barcelona.

Ignacio del Corro señala que su decisión de incorporarse a DEC ha sido "por el gran equipo humano y profesional que compone la empresa; la gran capacidad de crecimiento que tiene y que se ha demostrado en estos últimos meses ganando cuentas como Nestlé, Litoral, Quavitae, la Caixa y Gas Natural y, la pertenencia a BBDO, el grupo más creativo y premiado en el mundo".

Del Corro es alumno "Cum Laude" en el Curso Superior de Marketing Directo por Instituto de Marketing Directo (ICEMD-ESIC) y profesor titular de los cursos de Marketing Relacional y CRM de ICEMD - ESIC.

Además ha sido coordinador y profesor del Curso Superior de Marketing Directo e Interactivo (ICEMD-ESIC) que es el primer título de Marketing Directo con Certificación Europea por la EDMA (European Direct Marketing Association).

También fue premio de Oro de la AEMD (Asociación. Española de Marketing Directo) por Fortuna Emotions  -campaña considerada como uno de los primeros planes de fidelización para consumo masivo que se hicieron en España- y uno de los impulsores de Blue Joven (BBVA) que ha sido el primer programa de captación y fidelización para jóvenes en el segmento financiero, con más de 1 millón de jóvenes captados.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing