Digitas LBi
 

Ignacio Ochoa, nuevo consejero delegado de BBDO España

Viernes, 14 de septiembre 2007



BBDO España ha nombrado a Ignacio Ochoa, nuevo Consejero Delegado del Grupo.

En palabras de Miguel Angel Bañuelos, Presidente del Grupo BBDO España “Este nombramiento responde a la necesidad de crear la estructura ideal de BBDO España para poder, de una forma efectiva, contribuir a que todas y cada una de las Compañías cumplan sus objetivos, que al final es la razón de ser de todos y cada uno de nosotros. Ignacio va a seguir siendo el responsable máximo de BBDO Consulting y va a compaginar esa labor con las que ahora se le encomiendan”.

Ignacio Ochoa compaginará ambos cargos, dedicando su tiempo tanto a reforzar la posición en el mercado del Grupo BBDO España como a dirigir el ambicioso plan de expansión de la consultora.

En el comunicado interno enviado a todos los profesionales del Grupo, Miguel Angel Bañuelos ha insistido en “con la incorporación del nuevo Consejero Delegado pretendemos conseguir añadir valor y así alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto en BBDO España y en cada una de las Compañías. Siendo los más eficientes para nuestros clientes seremos también los más eficientes para los intereses de cuantos integramos BBDO”.

Ignacio Ochoa asume el cargo de Consejero Delegado del Grupo tomando el testigo de Germán Ramon-Cortés que abandonó la compañía el pasado mes de agosto tras más de 25 años de encomiable labor.

Ignacio Ochoa ha declarado “en estos momentos en BBDO España debemos realizar un ambicioso plan de acción que de respuesta al análisis que se ha llevado a cabo este año de todas las compañías. Debemos identificar las fortalezas y los diferenciadores del Grupo para impulsar al máximo la calidad y eficiencia del servicio a nuestros clientes. Todos los que formamos parte del Grupo BBDO, y yo el primero, estamos muy ilusionados con este reto”.

Ignacio Ochoa tiene una trayectoria profesional que combina el área empresarial, el marketing y la publicidad tanto en España y en Estados Unidos. En concreto y dentro del área de publicidad ha sido Director de Servicios al Cliente en JWT, Subdirector General en Tiempo BBDO, Vicepresidente de DFVO y, en los últimos cuatro años, fundador y Consejero Delegado de BBDO Consulting.

También es autor de Diccionarios de Publicidad, libros de Fotografía, de Sociología y co-autor de libros de Humor.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing