Digitas LBi
 

Ignasi Giró se incorpora como Director Creativo a G2

Martes, 06 de noviembre 2007




Ignasi Giró ha sido nombrado Director Creativo de G2 Barcelona. En su nueva posición, Ignasi reporta a Emma Riverola, Directora Creativa Ejecutiva, con quien trabaja estrechamente para SEAT.

Ignasi, creativo multimedia especializado en comunicación interactiva y producción es licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Autónoma de Madrid.

Su trayectoria profesional pasa por la agencia Great Works, desde la que se ha incorporado a G2 y donde era Director Creativo Interactivo para clientes como Danone, Grupo Serventa, Ajuntament de Barcelona y Absolut Vodka.

Con anterioridad y durante dos años trabajó para Codorníu, Procter&Gamble (Pringels, Tampax, HS), Microsoft y Bankinter cuando ejercía de Director Creativo en Crazy Labs (Ahora Nurun / Crazy Labs).

Desde Enero 2002 hasta Octubre 2004 trabajó en MIRALab, Suiza, como creativo digital para clientes como la Universidad de Ginebra o el Museo de Arte e Historia de Ginebra.

Ignasi también ha desarrollado diversos proyectos en el ámbito audiovisual, habiendo dirigido recientemente un documental de 30 minutos emitido en Televisió de Catalunya / Canal 33.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing