Digitas LBi
 

III Edición de Conector en Expointernet

Martes, 26 de septiembre 2000

Baquia.com organiza un año más este encuentro pensado donde se dan cabida todo tipo de iniciativas

    Baquía.com (www.baquia.com) website especializado en información, análisis y recursos para negocios de Internet, perteneciente al grupo NetJuice, celebrará la tercera edición del encuentro CONECTOR como parte del programa de Expointernet 2000, jornadas profesionales sobre Internet y comercio electrónico organizadas por la AUI (Asociación de Usuarios de Internet).

    La cita con CONECTOR tendrá lugar el próximo día 27 de septiembre a las 17:30 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El evento reunirá a un nutrido grupo de emprendedores que presentarán en directo sus proyectos ante empresarios del área más selecta del Capital Riesgo español.

    El principal objetivo de CONECTOR es poner en contacto jóvenes emprendedores con grandes ideas que pueden convertirse en negocios de Internet, y empresarios con capacidad para invertir en dichos proyectos. De este modo, se pretende estimular el desarrollo de nuevos proyectos en la Nueva Economía.

    En esta tercera edición de CONECTOR, se contará con un total de seis emprendedores, previamente seleccionados y asesorados por Baquia.com.

    El evento reunirá a los máximos responsables e inversores en proyectos de la Red como Ferrán Costa Trachsel, responsable de Alianzas B2C en la CAIXA, Oriol Pinya I Salomo, forma parte del equipo pan-europeo de management buy-out y del equipo de internet de Apax; Fernando Ortiz, responsable de las inversiones de Private Equity en Internet, de BBVA y Borja Arteaga, director de Inversiones de Netjuice España.

    Asimismo, se contará con la participación de ponentes como Carlos Tusquets Trias de Bes, presidente ejecutivo del Grupo FIBANC, Carlos Dexeus presidente del Grupo Netjuice, Olga García Alonso, responsable del área penal del departamento de comercio electrónico de Cuatrecasas Abogados y Pedro Nueno, profesor Titular de la Catedra Fundación Bertrán de Iniciativa Empresarial del IESE que aportarán sus impresiones sobre la evolución de la nueva economía.


    Grupo Control Publicidad,
    desde 1962 especializado en publicidad y marketing