Webersandwick (Avenade) Interactiva
 

IKEA afea a Putin el incidente del paraguas en la final del Mundial

IKEA afea a Putin el incidente del paraguas en la final del Mundial
Miércoles, 18 de julio 2018

Una vez más, IKEA saca partido de la más candente actualidad en las redes sociales para poner en valor uno de sus artículos. En este caso ha sido el turno del paraguas plegable KNALLA en alusión directa al incidente protagonizado por Putin en la ceremonia de clausura del Mundial de Rusia.

Una de las imágenes más incómodas de este Mundial de Rusia fue la ceremonia de clausura del mismo. Y es que la organización del evento se limitó a proteger del diluvio que estaba cayendo al presidente ruso Vladimir Putin, mientras que la primera ministra de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y demás autoridades se calaban hasta los huesos.

IKEA, siempre atenta a incidentes con repercusión internacional, decidió sacar provecho de tan embarazoso incidente publicando un post en sus redes sociales para promocionar los paraguas plegables KNALLA, lo suficientemente amplios como para proteger de la lluvia a dos personas. La agencia digital búlgara The Smarts está detrás de esta campaña.


Grupo Control