Digitas LBi
 

Ikea apuesta por las apps

Martes, 08 de mayo 2012

Con estas herramientas los usuarios accederán en tiempo real a información sobre las tiendas, productos y promociones de Ikea

Ikea apuesta por las apps

Ikea Ibérica sigue avanzando en su objetivo por estar cada día más cerca de sus clientes con el lanzamiento de su aplicación para iPhone y Android. Con ésta el usuario podrá consultar, en tiempo real, información e imágenes de sus productos de decoración favoritos, conocer en qué tiendas de Ikea en España están disponibles, la ubicación exacta en el establecimiento y añadirlos a su lista de compra. El nuevo servicio -disponible para su descarga en IKEA.es/apps, Appstore, Google Play y a través de un código QR- permite además consultar datos de interés de las tiendas: direcciones, teléfonos, horarios y promociones, así como buscar la ubicación de las tiendas a través de Google Maps.
 

 

Este servicio es el primer paso de toda una serie de innovaciones previstas en la estrategia de Ikea para el canal móvil mediante el desarrollo de aplicaciones tecnológicas. En este sentido se irán incorporando nuevas funcionalidades como realidad aumentada, contenido inspiracional (vídeos, fotos,…), mayor integración entre la aplicación y la tienda (gracias al escaneo de productos),…


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing