Digitas LBi
 

IKEA felicita la Navidad a través de su campaña de postales virtuales

Jueves, 18 de diciembre 2003

La iniciativa se desarrolla dentro del proyecto de responsabilidad social de la compañía, este año centrada en el Concepto Vivir con niños

Un año más, IKEA inicia su campaña de postales virtuales de Navidad, una iniciativa que se desarrolla dentro del proyecto de responsabilidad social de la compañía.

Por cada envío IKEA aportará 0.10 euros (hasta un máximo de 9.000 euros) a la organización Save the Children, para apoyar el proyecto de Creación de nuevos centros lúdicos infantiles. El objetivo de este proyecto es el equipamiento y puesta en marcha de espacios dónde niños con escasos recursos podrán divertirse, aprender y jugar.

Esta campaña viral, que comenzó el 10 de diciembre, permite que cada postal pueda enviarse a un número ilimitado de personas, y éstas, a su vez puedan volver a enviarlas. IKEA presenta este año cinco modelos distintos de tarjetas, todas animadas y con música navideña que también pueden personalizarse. El diseño de las felicitaciones se basa en la colección IKEA PS para niños, la nueva colección de muebles para jugar y las postales están disponibles a través de las páginas web de IKEA: (www.ikea.es), y de Save the Children (www.savethechildren.es)

El proyecto de Creación de nuevos centros lúdicos infantiles de Save the Children coincide plenamente con el objetivo de IKEA: contribuir a que los niños puedan vivir como niños en todo el mundo, con derecho a la educación, la salud, el juego y el descanso.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing